Publicado: 11 de Septiembre de 2018

La vuelta a la realidad no tiene por qué ser tan dura como parece. Desde SantaMonica queremos darte unos consejos muy sencillos para ayudarte a evitar el síndrome postvacacional.

1.Ponte metas y retos cercanos. No pienses en el próximo verano. Está muy lejos,así que haz planes para el siguiente finde!.
2.Aprovecha el buen tiempo. Hasta mediados de otoño, el tiempo puede acompañar. No te encierres en casa y sal a la calle.
3.Date un masaje relajante.
4.Vuelve a tu rutina de ejercicio físico.A las clase de #step , #fitness o al #running varios días a la semana. Alejarás el riesgo de depresión y te harán sentirte mejor.
5.Cuida tu alimentación.Come cinco veces al día.Toma mucha fruta y verdura.Evita el alcohol.Olvida los aperitivos, los fritos y los dulces por un tiempo.
6.Bebe dos litros de agua al día. Así eliminarás la retención de líquidos que te hace sentirte hinchada.
7.Regulariza las horas de sueño y descanso.Procura meterte a la cama a la misma hora y descansar al menos siete horas seguidas.
8.Sé positiva. Quédate con los maravillosos recuerdos del verano pero piensa siempre en lo bueno que queda por llegar.

Síguelos,te ayudarán :)