Publicado: 4 de Junio de 2018

Seguramente no es la primera vez que has escuchado hablar del carbón activo. Y es que este mineral tiene propiedades para desintoxicar el cuerpo tanto por fuera como por dentro. Se ha utilizado siempre para filtrar el agua y en el ámbito medicinal se utiliza para curar envenenamientos.

Sin embargo, también es un ingrediente natural excelente para ayudar a purificar y limpiar la piel. El carbón que se utiliza en cosmética se obtiene de la combustión de madera o de cáscaras de coco. Es ideal para las pieles grasas y con acné ya que absorbe todo el aceite, realiza una limpieza profunda, disminuye los poros y controla la producción de grasa.

Nuestro tratamiento INFINITY contiene principios activos biotecnológicos e innovadores para mejorar los problemas de envejecimiento de la piel. Además de la máscara de carbón activo, aplicamos factores de crecimiento que ayudan a reparar las capas más superficiales de la piel, mejora su oxigenación, y estimulan la producción de colágeno y elastina.

Si quieres limpiar y purificar tu piel, no lo dudes más y acércate por nuestro centro. Realizamos diagnostico facial gratuito y te recomendamos el mejor tratamiento para tu piel.