¿Te gustaría cuidar tu imagen con algún retoque pero te da miedo pasar por el quirófano? Entonces ven a SantaMonica Aesthetics: somos un centro de estética de Chamberí, Madrid, en el que no empleamos técnicas invasivas, pero sí logramos una gran efectividad para que te sientas mejor contigo.

La lista de servicios que te ofrecemos es muy amplia, empezando por el rostro. Fotorrejuvenecimiento, radiofrecuencia facial, mesoterapia, extensión de cejas, permamente de pestañas… El resto de tu cuerpo también se verá beneficiado: liposucción sin cirugía, radiofrecuencia multipolar, ultracavitación y un largo etcétera. Y todo ello con la aparatología más avanzada.

Además, ofrecemos otros servicios clásicos de belleza, como maquillaje, depilación, manicura, pedicura o bronceado. Y si quieres liberar estrés, puedes someterte a nuestros masajes relajantes. ¡Esenciales para tu bienestar!

Contacta con nuestro centro y solicita más información. O ven a visitarnos a la calle Raimundo Lulio 8. Te ofreceremos una propuesta personalizada para tu caso.


Llámanos - Telf: 640 92 02 01
640 92 02 01 cómo llegar