SantaMonica Aesthetics es el espacio de belleza en el que realizamos efectivos tratamientos de cavitación estética en Madrid centro.

Con la ultracavitación te proponemos un tratamiento corporal que no es para nada invasivo y con el que conseguimos combatir la grasa localizada y la celulitis gracias a la aplicación de ultrasonidos. Este sistema nos permite hacer desaparecer los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

Además, en nuestra apuesta por el bienestar y la belleza natural sin recurrir a técnicas invasivas, SantaMonica Aesthetics empleamos aparatología de última generación para lograr unos resultados que te sorprenderán.

Nuestro centro cuenta con un amplio abanico de tratamientos corporales, que van desde la radiofrecuencia multipolar, el láser lipolítico, la presoterapia, electroestimulación corporal, las envolturas reafirmantes, la plataforma vibratoria y mucho más.

En cuanto a los tratamientos faciales, podrás disfrutar de extensiones de cejas, fotorrejuvenecimiento con luz pulsada intensa, peeling ultrasónico, etc. 

Además, puedes venir a nuestro centro para una depilación de calidad, para manicura y pedicura o para un maquillaje de gala, así como para liberarte del estrés con uno de nuestros masajes relajantes.

Ven a nuestro centro y descubre por qué cada vez son más los clientes y clientas que confían en nosotros. 


Llámanos - Telf: 640 92 02 01
640 92 02 01 cómo llegar